Richard y Dinesh se van juntos al hotel para terminar la demo mientras Jared y Gilfoyle van a montar el stand. De camino al hotel se encuentran con Cabezón. Richard le sigue y establecen una conversación medio a escondidas ya que Cabezón tiene prohibido hablar con él. En la conversación, Cabezón le comenta que hay una chica que dice que Richard está obsesionado con ella, y a partir de ese momento, vemos cómo realmente el protagonista sí que está obsesionado con ella.
A continuación, observamos a Jared, quien ha repasado la lista de participantes en la conferencia y ha encontrado imágenes y biografías y las ha impreso para tenerlas todas en un sitio, pero Erlich y Dinesh ya tienen una aplicación que les ha instalado Mónica previamente, con la cual son capaces de identificar a cualquier persona sólo con enfocar la cámara del móvil hacia la persona en cuestión.
Una vez en el escenario para comenzar la prueba, Jared aparece de repente ya que nadie había pasado a por él pero le dicen que él no tiene que estar ahí, si no que en el stand. Un personal de seguridad del concurso les explica las reglas cuando Erlich dice que si pueden enviarles directamente a la final o si tienen que esperar hasta que hayan eliminado a todos, acto seguido, le dice al mismo que quiere una entrada triunfal.
Richard abre el ordenador para proyectar su trabajo y sale una foto de la chica de la cual está supuestamente obsesionado. Justo ésta estaba en la misma sala y lo ve. Tras esto, ella piensa definitivamente que está totalmente obsesionado con ella y se siente avergonzada con sus compañeros de trabajo.
En la siguiente escena, vemos cómo se siente Jared y se lo confiesa a Mónica; éste piensa que ha sido reemplazado por ella durante los días que ha estado en la isla. El pasado "amor" de Richard escucha toda la confesión creyendo que Richard y Jared son pareja, por lo tanto, se acerca a hablar con el protagonista para disculparse con él.
Por último, mientras se estaba llevando a cabo la presentación del Flautista, Erlich es atacado por un hombre del jurado (ya que se había acostado con su mujer) y se empiezan a pelear, causando tensión entre el público y los demás componentes del grupo.





























