El episodio comienza cuando Richard va al médico y éste le dice que lo ve desmejorado y él comenta que es porque no sabe usar bien la configuración en la nube y acto seguido el médico le dice que debería haber aceptado los 10 millones de Gavin Belson. Se reúnen todos los chicos y deciden contratar a un asesor en cuanto a la arquitectura de la nube. Van a verle y se topan con un niño llamado Kevin, conocido como el "Trinchador" el cual, les asegura tener el trabajo realizado en 48 horas por un precio de 20.000 dólares.
En la siguiente escena, vemos como Jared sale de hablar con Peter Gregory. Tiene que volver a casa y Mónica le ofrece un coche que conduce solo, un gran avance de la tecnología, con sus muchas ventajas y desventajas como veremos posteriormente.
Mientras el Trinchador está con su trabajo, Richard está con el suyo, pero le surgen unos problemas y le pide ayuda a Kevin, éste acepta. Richard se ausenta y cuando vuelve el niño no está. Él sabe que algo no va bien y va a mirar el ordenador. El niño estaba debajo de la mesa llorando y el sistema había sido sobrescrito sobreescrito por Kevin de forma accidental, a lo que éste confiesa ser que él realmente fue el que sobreescribió todo el sistema del Bank por error.
Kevin y Richard empiezan a repasar cada línea de código para intentar arreglarlo. Kevin no aguanta tanto tiempo despierto sin amfetaminas, y, por lo tanto, no puede concentrarse en el trabajo. Richard decide ir a buscar Adderall para motivar a Kevin y lo consigue por 50 dólares. Cuando va a dárselo al Trinchador, éste le dice que eso no es Adderall y Richard, avergonzado porque le han timado, decide ir a reclamarle pero el niño se ríe de él e incluso le pega. Cuando llega a casa, se pone a llorar y Erlich le pregunta que qué le pasa. El protagonista se lo cuenta todo y Erlich, muy enfadado, amenaza al niño consiguiendo así el Adderall.
Finalmente, consiguen arreglar el sistema y Kevin sigue exigiendo su dinero. Richard se muestra enfadado ya que después de haber arruinado todo el sistema, le parecía increíble que aún reclamara el dinero.
En cuanto a Jared, sigue en el coche auto-tripulado pero éste de repente cambia de rumbo por una mala configuración y se dirige hacia la isla que Peter Gregory está construyendo: Aralon.
Intenta pedirle ayuda a Mónica pero ésta no le puede atender. Jared llega a la isla e intenta pedir ayuda pero se da cuenta de que todo son máquinas y de que no hay personal ya que todo está automatizado, por lo tanto, se encuentra solo en la isla de Peter.

No hay comentarios:
Publicar un comentario