A continuación, Jared recibe un correo dónde se les informa de que El Flautista competirá en la batalla de emprendedores. A éste le parece mal ya que si ya tienen financiación no hace falta meterse en una batalla de nuevas empresas. Vemos también como el protagonista no le hace ningún caso y se marcha sin escucharle.
En la siguiente escena, se observa a Cabezón en una holo-conferencia con Gavin Belson para preguntarle si aún habla con Richard y el porqué de presentarse al concurso de Tech Crunch ya que no tiene sentido si Peter ya le financia, a no ser que sea algún tipo de estrategia.
A continuación están Jared, Richard y Erlich reunidos ya que al primero no le parece un buen ambiente de trabajo y plantea una serie de medidas para mejorar la eficiencia de la empresa y Dinesh junto con Gilfoyle responden con una serie de risas y burlas hacia Jared por lo que está planteando. Acto seguido llega el artista con el logo ya terminado, Jared se opone a gastarse 10.000 dólares en un logo y Erlich dice que si a alguien no le parece bien, que vayan a decírselo ellos mismos ya que Chuy tiene 3 condenas por agresión. Nadie se opone entonces.
Seguidamente aparecen Mónica y Peter comiendo en un restaurante cuando observan que entra Gavin Belson. Se nota tensión entre ambos. Gavin Belson le comenta que se ha enterado de que El Flautista va a participar en el concurso y que ofrecido como primer orador, además, aprovechará la ocasión para presentar Nucleus, una imitación del Flautista.
Mónica, muy enfadada con Richard por inscribirse en el concurso les dice que ya no pueden retirarse ya que Gavin Belson pretende lanzar Nucleus y si se retira parecerá que Peter abandona ante su competidor, por lo tanto, Richard se da cuenta de que está en una guerra entre millonarios y que a nadie le importa realmente su producto.
Cuando llegan a casa después de la reunión con Mónica, se encuentran con el logo que les había diseñado Chuy, que no era nada de lo que se esperaban. Jared plantea un nuevo sistema organizativo llamado 'melé', el cual logra que se haga el doble de trabajo en la mitad de tiempo. Resulta efectivo.
Finalmente, Erlich le dice a Chuy que el logo es demasiado visual y que se lo quede él. Este consigue vendérselo a Gabin por medio millón de dólares y les hace otro mucho más sencillo, que agrada a todos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario