El punto de atención a emprendedores y empresas está abierto cada viernes en el ayuntamiento de Burriana. La oficina estará a disposición de todos los vecinos de Burriana que quieran abrir un negocio, hacerse autónomos o mejorar el sistema de financiación de sus empresas.
La regidora de promoción económica, Inma Carda, ha reclamado la necesidad de potenciar la autoocupación y reforzar las PYMES. El punto PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) pretende dar a conocer las posibilidades de crear su propio lugar de trabajo apersonas en paro y a jóvenes como primera opción, facilitándoles la tramitación para la creación de su empresa y la formación básica necesaria para el inicio de la actividad. También pretenden potenciar las ideas innovadoras, potenciar a las PYMES ya creadas mediante el asesoramiento y formación para conseguir éxito en su negocio.
El objetivo del proyecto es impulsar la creación de empresas y el desarrollo posterior de las mismas a través de asesoramiento técnico personalizado a emprendedores, acompañándolos en todo momento desde el principio de su idea hasta la consolidación del proyecto empresarial.
Entre sus servicios está la información sobre las características de la sociedad limitada nueva empresa (SLNE), la sociedad de responsabilidad limitada (SRL) y el empresario individual.
Este servicio es obligatorio y gratuito así de esta manera los emprendedores podrán constituirse como empresarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario