Estas cinco ideas de negocio estaban justo delante de nosotros todo el tiempo pero quizá por lo obvias que son no pensamos en que nadie las había montado antes.
La primera idea se trata de una aplicación de geolocalización para servicios de emergencias, Alpify, que cuenta con un sistema informático que mediante una aplicación para teléfonos móviles gratuita de geolocalización los ciudadanos que se encuentren en una situación de emergencia puedan ser localizados inmediatamente por los servicios de emergencia en el punto exacto donde se encuentren.
En segundo lugar encontramos a Intuuchina, una empresa de headhunting donde candidatos, sobre todo españoles, contactan con ellos para que les entrevisten y les busquen una empresa donde puedan encajar sus perfiles. La función de esta es buscar empresas que quieran entrenar a estas personas para después darles empleo en la mismas.
En tercer lugar estaría Taquilla.com, una página web dedicada a la búsqueda de entradas para todo tipo de actividades para así hacer que el comprador no se desespere buscando las mejores ofertas ya que el objetivo de esta es, precisamente, poder encontrar entradas de todo tipo al mejor precio posible.
Otro ejemplo sería Tucho consultoría, dedicada a construír marcas fuertes, perdurables y que inspiren confianza reinventando así la forma de relación de los despachos con sus clientes generando vínculos más estrechos entre ellos.
Por último cabe destacar a +QRenting la cual se dedica a ofrecer los mejores productos de renting (alquiler a largo plazo de un bien, en este caso un vehículo) a nivel tanto nacional como internacional según las necesidades del cliente, siendo avalado por los principales actores del sector, factor que les permite ahorro de costes, flexibilidad y proximidad comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario