Ayer cuando colocaba en mi armario la ropa de la nueva que me he comprado,he estado pensando en ella, en el dinero que ha costado. ¿Realmente vale ese dinero? Todos tenemos una camiseta en la que el único dibujo es la marca. Esa camiseta si no tuviese el logo costaría mucho menos y ni si quiera nos llamaría la atención.
Otro ejemplo serían los vaqueros. Un vaquero de mucha calidad te puede costar 120 euros, pero cuando esta de rebajas , igual te puede costar 50. Vale sí, esos vaqueros tienen calidad, pero en los 60 o 70 euros que te gastas de diferencia solo pagas marca.
Vamos ahora con los bolsos. Sí, los bolsos son un complemento muy importante. Un profesor me contó que su madre tenia una tienda bolsos y las mujeres compraban antes el bolso mas feo y caro solo porque querían lucir a marca. Es normal que un bolso de piel, o cuero te valga caro, lo que no puedo entender es que un bolso de tela en el que la única decoración sea el logo de la marca estampado tenga un precio superior a los 100€.
Las marcas de alta costura gastan millones de euros en promocionarse, pero ¿las marcas que no son tan caras, las pensadas para la gente normal? La mayor parte de de publicidad de esa marca se la hacemos nosotros mismos al llevar sus logos por la calle, pero en vez de recibir por esta publicidad, al contrario, lo pagamos más caro.
Muchas veces por ser mas moderno y llevar el último iphone o por quedar bien delante de tus amigos nos gastamos un dinero innecesario.
Muchas veces por ser mas moderno y llevar el último iphone o por quedar bien delante de tus amigos nos gastamos un dinero innecesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario